Tráfico
Desde OELA Abogados prestamos asistencia jurídica a todos aquellas situaciones que tienen lugar en las carreteras de nuestro país.
Detallamos a continuación todos aquellos servicios y situaciones en las que podemos ayudarte:
Indemnizaciones por accidentes de tráfico
Alcoholemia
Delito por exceso de velocidad
Conozca nuestros servicios:
Indemnizaciones por accidentes de tráfico
En OELA Abogados ofrecemos un servicio integral y especializado a víctimas de accidentes de tráfico.
Si ha sufrido un accidente de tráfico, como conductor o acompañante de coche, moto, camión, o ha sido atropellado como peatón o ciclista, le proporcionaremos toda la asistencia necesaria y la mantendremos totalmente informado de sus derechos durante todo el proceso de reclamación y recuperación.
Analizaremos la cobertura de su póliza de seguro, tanto de su vehículo como de los otros vehículos implicados, determinando con criterio qué cantidades deberá abonarle la compañía aseguradora.
También le indicaremos si la póliza de seguro incluye cobertura jurídica; y si es así, en qué importe de nuestros honorarios deberá asumir la compañía.
OELA Abogados no depende de ninguna compañía aseguradora, por lo que prestamos un servicio eficaz e independiente, que mira exclusivamente por los derechos de nuestros clientes.
Prestamos un servicio íntegro que incluye las cantidades indemnizatorias por responsabilidad civil, así como las cuestiones penales que se deriven del accidente.
Si usted se ha visto implicado en un accidente de tráfico, debe conocer las distintas situaciones y delitos que pueden derivar en procedimientos penales:
- Delito de alcoholemia
- Delito por exceso de velocidad
- Delito de imprudencia grave en accidente de tráfico
Contacte con nosotros e infórmese. Le ayudaremos.
Alcoholemia
En OELA Abogados ofrecemos un servicio integral para aquellas personas que se hayan visto de alguna manera involucradas en un delito contra la seguridad del tráfico por superar la tasa de alcohol permitida.
Superar la tasa de alcohol de 0.60 miligramos por litro de aire espirado, supone la comisión de un delito que puede conllevar una pena de prisión de tres a seis meses, multa de seis a doce meses o trabajos en beneficio de la comunidad.
Cometer un delito de alcoholemia conllevará una pena accesoria de retirada de carnet de uno a cuatro años.
Además, de negarse a realizar las pruebas de alcoholemia también incurre en un delito tipificado en los delitos contra la seguridad vial.
Si se ha visto involucrado en un proceso de juicio rápido por un delito de alcoholemia es importante que contacte con nosotros a la mayor brevedad posible.
En OELA Abogados contamos con amplia experiencia y nuestro principal objetivo es buscar la solución más favorable para sus intereses.
Contacte con nosotros e infórmese sin compromiso. Le ayudaremos.
Delito por exceso de velocidad
En OELA Abogados ofrecemos un servicio integral para aquellas personas que se hayan visto de alguna manera involucradas en un delito por exceso de velocidad permitida.
Conducir un vehículo de motor a una velocidad superior de la permitida, superando en 60 kilómetros por hora el límite en vía urbana o en 80 kilómetros por hora el límite en vía interurbana supone un delito por exceso de velocidad.
Este tipo de delito está regulado en el artículo 379 del Código Penal español y supone penas elevadas, pues además de la privación del derecho a conducir cualquier vehículo a motor de 1 a 4 años, este delito también puede suponer otras penas de mayor gravedad como las siguientes:
- Prisión de 3 a 6 meses
- Multa de 6 a 12 meses
- Trabajos en beneficio de la comunidad de 31 a 90 días
Si se ha visto involucrado en un proceso de juicio rápido por un delito de exceso de velocidad es importante que contacte con nosotros a la mayor brevedad posible.
En OELA Abogados contamos con amplia experiencia y nuestro principal objetivo es buscar la solución más favorable para sus intereses.
Contacte con nosotros e infórmese. Le ayudaremos.